ZT Charity - шаблон joomla Форекс

Contáctenos para tener información de nuestras sedes en Colombia

+57 320 906 0193 

tratado-de-medicina-oculta-y-magia-practica

 

“Mientras la ciencia médica inventa remedios de patente, que cambia incesantemente como las modas de las mujeres, hay una antiquísima sabiduría médica, que tiene su origen en los primeros fundamentos del mundo, que jamás ha cambiado sus fórmulas.

Esta sabiduría divina se conserva en Santuarios alejados de la falsa civilización materialista. Esta sabiduría médica se guarda celosamente por los Maestros de la sabiduría en sitios secretos, inaccesibles a los "mercaderes del templo".

Con las fórmulas exactas de esa arcaica sabiduría médica, se pueden curar todas las enfermedades, aún las llamadas incurables. La LEPRA, la SÍFILIS y el CÁNCER resultan ser insignificantes, como juegos de niños, ante el terrible poder del médico gnóstico que maneja la vida.

"Gnosis" es el nombre de esa antigua sabiduría médica, que desde la aurora de la creación jamás ha cambiado sus fórmulas, porque son exactas como una tabla pitagórica...”

NOTICIAS GNÓSTICAS

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomVision.Com

¿PROBLEMAS?... ¡CÓMO RESOLVERLOS! Parte 2

Para hacer comprensión de los problemas humanos, se hace necesario entender que la vida, definida como la serie de eventos y circunstancias que rodean a la persona,…

LEER MÁS

MEDITACIÓN Y CONTROL DEL ESTRÉS EN TULUÁ

  Asiste al taller 'La Meditación y el Control del Estrés' que se llevará a cabo en Tuluá, Valle. Te esperamos el próximo 9 de junio.   …

LEER MÁS

¿PROBLEMAS?... ¡CÓMO DISOLVERLOS! Parte 1

Queremos compartir una reflexión acerca de cómo el ser humano debe abordar los problemas para disolverlos. Este asunto puede ser estudiado de muy diversas maneras, por ahora,…

LEER MÁS

MADRE. PRINCIPIO DE TODA CREACIÓN

En cada parte del universo se le ha rendido culto a la Madre en todas sus expresiones.  En su manifestación como Madre Espacio. Ese Infinito que es…

LEER MÁS

LA GRAN-DIOSA MUJER

Al ser enigmático, admirable e invaluable le dedicamos estos textos, en reconocimiento por la entrega, amor, ternura y compañía desmedida que siempre nos ha dado. La ignorancia…

LEER MÁS

El SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

"Cuando dormimos, el alma se desprende del cuerpo físico y se dirige al mundo de los sueños..." El estudio minucioso de los sueños nos permite tener un…

LEER MÁS

LIBROS GNÓSTICOS

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomVision.Com

El Regreso del Mesías

  “Hermano Lector: El CRISTO está aquí, con la humanidad, no lo…

05 November 2014 - 3695 Views

Tratado de Medicina Oculta y Magia Practica 1978 (Ilustrado)

  “Mientras la ciencia médica inventa remedios de patente, que cambia incesantemente…

04 November 2014 - 4366 Views

Matrimonio Perfecto

  “El Matrimonio Perfecto y el Cristo Cósmico constituyen la síntesis de…

04 November 2014 - 3632 Views

HISTORIA DE LA GNOSIS

EL ORIGEN MILENARIO DEL GNOSTICISMO

budha-gnosis

Existe un conocimiento espiritual que trasciende todas las épocas y los hombres, es el conocimiento de las leyes naturales que rigen la creación, sus jerarquías y la filosofía autentica, que permite al hombre, conocer su origen y su razón de ser por sí mismo. Este conocimiento perenne y universal fue conocido en la antigüedad con el nombre de GNOSIS, vocablo que proviene del griego y que se traduce como conocimiento o sabiduría de todo cuanto existe dentro del cosmos infinito. 

Este conocimiento maravilloso es una ciencia milenaria, antiquísima, podemos decir que es tan antigua como el mismo hombre, porque nació cuando nació la conciencia humana y ha estado presente a través de la historia de la humanidad en diferentes épocas y lugares y ha adoptado distintos nombres en cada cultura. En la antigua Grecia se conocía la Gnosis como la Doctrina del espíritu, todas las culturas antiguas tenían este conocimiento, esta sabiduría, nos la dejaron en signos, es decir en claves, en símbolos. Quien poseía la clave, ósea, LA GNOSIS, alcanzaba el conocimiento oculto de esos jeroglíficos.

 

Contáctenos Sede Nacional

 Calle 37 No. 20-34 - Bucaramanga - Santander - Colombia

  Teléfono: (57) 320 906 0193

  por e-mail: info@gnosiscolombia.org

 Sedes nacionales y Internacionales

Únete a nuestra Newsletter

Inscriba su email para que puedas estar enterado de los eventos y conferencias públicas que realiza nuestra Santa Iglesia Gnóstica Cristiana Universal Samael Aun Weor de Colombia en los diferentes departamentos del país y del mundo .

facebook-gnosisTwitter-gnosis