ZT Charity - шаблон joomla Форекс

Contáctenos para tener información de nuestras sedes en Colombia

+57 320 906 0193 

EL Recuerdo de Si

EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

salida

 

Toda persona durante las horas del sueño siempre está soñando algo, lo que sucede al momento de despertar es que todos esos recuerdo y vivencias que tuvo en ese mundo de los sueños se olvida y queda en la parte del subconsciente.

Debemos saber que está dentro de los procesos naturales de la persona salirse el cuerpo de los sueños (astral) cuando descansa o duerme el cuerpo físico, queramos o no queramos.

Toda persona que quiera conocer esa parte de si, debe aprender a despertar su conciencia que es lo mismo que eliminar la subconsciencia de sí y volverla conciencia, para ellos existen diferentes métodos, practicas y claves enseñados por el conocimiento gnóstico que iremos dando a conocer.

 

LA INTIMA RECORDACION DE SÍ MISMO

lamujer“Quien quiera despertar Conciencia debe practicar, de momento en momento, la íntima recordación de sí mismo”.

Aunque parezca increíble, cuando el estudiante se observa a sí mismo, no se recuerda de sí mismo.

“Recordarse de momento en momento, es de hecho un trabajo difícil, basta un instante de olvido para comar a soñar”.

“EL TRABAJO al que nos estamos refiriendo es de tipo psicológico y se ocupa de cierta transformación del momento presente en el que nos encontramos (necesitamos aprender a vivir de instante en instante)”.

“Por ejemplo: Una persona que se encuentra desesperada por algún problema sentimental, económico o político, obviamente se ha olvidado de sí misma.

Tal persona, si se detiene un instante, si OBSERVA la situación, trata de RECORDARSE A SI MISMA y luego se esfuerza en comprender el sentido de su actitud; si reflexiona un poco, si piensa en que todo pasa, en que la vida es ilusoria, fugaz, y en que la muerte reduce a cenizas todas las vanidades del mundo; si comprende que su problema, en el fondo, no es más que una llamarada de petate, un fuego fatuo que pronto se apaga, verá también de pronto, con sorpresa, que todo ha cambiado”.......

 

 

Contáctenos Sede Nacional

 Calle 37 No. 20-34 - Bucaramanga - Santander - Colombia

  Teléfono: (57) 320 906 0193

  por e-mail: info@gnosiscolombia.org

 Sedes nacionales y Internacionales

Únete a nuestra Newsletter

Inscriba su email para que puedas estar enterado de los eventos y conferencias públicas que realiza nuestra Santa Iglesia Gnóstica Cristiana Universal Samael Aun Weor de Colombia en los diferentes departamentos del país y del mundo .

facebook-gnosisTwitter-gnosis