ZT Charity - шаблон joomla Форекс

Contáctenos para tener información de nuestras sedes en Colombia

+57 320 906 0193 

"Cuando dormimos, el alma se desprende del cuerpo f...

Las bondades de la medicina natural milenaria frente a la salud y la cura de toda clase de enfermedades, entre ellas, el cáncer y el sida.


El filósofo y médico contemporáneo Samael Aun Weor dice “La medicina fue siempre sagrada y patrimonio bendito de los magos del ant...

Un gran Maestro de Sabiduría nos dice: "El pueblo come bien, pero se alimenta muy mal".

Muchas veces lo que comemos puede que nos satisfaga en determinado momento, quedemos llenos y digamos ¡Esto sí es comer!; pero, luego ...

En el artículo anterior ‘Somos lo que pensamos’, hablábamos sobre la importancia decisiva que tiene en nuestra vida lo que proyectamos con la mente. ...

Un gran autor dedujo que el ser humano necesita ocho cosas importantes en la vida: La salud y la conservación de la vida, alimento, sueño, dinero y las cosas que compra el dinero, vida en el más allá, satisfacción sexual, el bienestar de los hijos, un s...

GNOSIS TV ONLINE

NOTICIAS GNÓSTICAS

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomVision.Com

El SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

"Cuando dormimos, el alma se desprende del cuerpo físico y se dirige al mundo de los sueños..." El estudio minucioso de los sueños nos permite tener un…

LEER MÁS

CURA EL CUERPO, SANA EL ALMA

Las bondades de la medicina natural milenaria frente a la salud y la cura de toda clase de enfermedades, entre ellas, el cáncer y el sida. El…

LEER MÁS

ALIMENTACIÓN BIO-COMPATIBLE

Un gran Maestro de Sabiduría nos dice: "El pueblo come bien, pero se alimenta muy mal". Muchas veces lo que comemos puede que nos satisfaga en determinado…

LEER MÁS

TRIUNFA EN EL 2017

En el artículo anterior ‘Somos lo que pensamos’, hablábamos sobre la importancia decisiva que tiene en nuestra vida lo que proyectamos con la mente. En el presente…

LEER MÁS

SOMOS LO QUE PENSAMOS

Un gran autor dedujo que el ser humano necesita ocho cosas importantes en la vida: La salud y la conservación de la vida, alimento, sueño, dinero y…

LEER MÁS

DOS PASOS HACIA EL TRIUNFO

Cuando se habla del triunfo o la derrota, casi siempre nos ubicamos desde el punto de vista material, perder o ganar algo físico, olvidando que la vida…

LEER MÁS

Contáctenos Sede Nacional

 Calle 37 No. 20-34 - Bucaramanga - Santander - Colombia

  Teléfono: (57) 320 906 0193

  por e-mail: info@gnosiscolombia.org

 Sedes nacionales y Internacionales

Únete a nuestra Newsletter

Inscriba su email para que puedas estar enterado de los eventos y conferencias públicas que realiza nuestra Santa Iglesia Gnóstica Cristiana Universal Samael Aun Weor de Colombia en los diferentes departamentos del país y del mundo .

facebook-gnosisTwitter-gnosis