ZT Charity - шаблон joomla Форекс

Contáctenos para tener información de nuestras sedes en Colombia

+57 320 906 0193 

CURA EL CUERPO, SANA EL ALMA

Las bondades de la medicina natural milenaria frente a la salud y la cura de toda clase de enfermedades, entre ellas, el cáncer y el sida.


El filósofo y médico contemporáneo Samael Aun Weor dice “La medicina fue siempre sagrada y patrimonio bendito de los magos del antiguo Egipto”.

Para todas las civilizaciones, el tema de la medicina, la salud y el bienestar, siempre han sido de gran importancia, así nos lo han mostrado las grandes culturas que otrora estuvieran en nuestro planeta tierra y así lo seguimos viendo en la actualidad.

La medicina natural en estos tiempos, ha recobrado un protagonismo único, estando vinculada directamente con la Madre Naturaleza. Antiguas culturas la llamaban la Bendita Pachamama, ya que a través de sus plantas y propiedades curativas, nos lleva a integrarnos nuevamente con ella y así lograr la curación.

El ser humano cayó en el error de divorciarse de la Madre Naturaleza, trayendo como consecuencia el desequilibrio interno y las enfermedades en el mundo de la materia, en la esfera del Alma y en el reino de la mente, porque nosotros somos energía y de acuerdo al estilo de vida que llevemos, repercute en la prevención de enfermedades o en el desarrollo de las mismas.

Para obtener la curación, es fundamental el manejo de las emociones y los hábitos saludables.

El cuerpo desarrolla defensas psíquicas cuando hay actitudes positivas, conversaciones sanas, buena alimentación, integración con los cuatro elementos de la naturaleza (agua, tierra, aire, fuego) y buen descanso.

De igual manera, cuando nuestro cuerpo se encuentra enfermo, se hace indispensable ayudar a otros enfermos en su curación, de esta manera, buscando el bienestar de otros, encontraremos también nuestro propio bienestar.

Fórmula natural para la cura del cáncer

Tomar una cucharada de polvo de Cascabel en 3 cucharadas de aceite de oliva 2 veces al día.

Recomendaciones

- En lo físico:

- Tener una alimentación bio-compatible. Para conocer más clic aquí.
- Comer frutas, eliminar carnes y lácteos.
- Comer crudos, verdes y ensaladas.

- En lo anímico:

- Eliminar el stress a través de la relajación, meditación, oración, escuchar música clásica y mantener una actitud positiva frente a los eventos de la vida.

- En lo mental:

- Buenas lecturas, buenas conversaciones y proyección del pensamiento hacia la curación.


“Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento” Hipócrates

GNOSIS TV ONLINE

NOTICIAS GNÓSTICAS

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomVision.Com

El SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

"Cuando dormimos, el alma se desprende del cuerpo físico y se dirige al mundo de los sueños..." El estudio minucioso de los sueños nos permite tener un…

LEER MÁS

CURA EL CUERPO, SANA EL ALMA

Las bondades de la medicina natural milenaria frente a la salud y la cura de toda clase de enfermedades, entre ellas, el cáncer y el sida. El…

LEER MÁS

ALIMENTACIÓN BIO-COMPATIBLE

Un gran Maestro de Sabiduría nos dice: "El pueblo come bien, pero se alimenta muy mal". Muchas veces lo que comemos puede que nos satisfaga en determinado…

LEER MÁS

TRIUNFA EN EL 2017

En el artículo anterior ‘Somos lo que pensamos’, hablábamos sobre la importancia decisiva que tiene en nuestra vida lo que proyectamos con la mente. En el presente…

LEER MÁS

SOMOS LO QUE PENSAMOS

Un gran autor dedujo que el ser humano necesita ocho cosas importantes en la vida: La salud y la conservación de la vida, alimento, sueño, dinero y…

LEER MÁS

DOS PASOS HACIA EL TRIUNFO

Cuando se habla del triunfo o la derrota, casi siempre nos ubicamos desde el punto de vista material, perder o ganar algo físico, olvidando que la vida…

LEER MÁS

Contáctenos Sede Nacional

 Calle 37 No. 20-34 - Bucaramanga - Santander - Colombia

  Teléfono: (57) 320 906 0193

  por e-mail: info@gnosiscolombia.org

 Sedes nacionales y Internacionales

Únete a nuestra Newsletter

Inscriba su email para que puedas estar enterado de los eventos y conferencias públicas que realiza nuestra Santa Iglesia Gnóstica Cristiana Universal Samael Aun Weor de Colombia en los diferentes departamentos del país y del mundo .

facebook-gnosisTwitter-gnosis