GNOSIS

logofinal-1

¿QUE ES LA GNOSIS Y TODO SU SIGNIFICADO?

GNOSIS: Del gr. γνῶσις gnôsis conocimiento, sabiduría.
La Gnosis es el conocimiento de una sabiduría trascendental y transformativa que enseña a la humanidad a ver, oír, y palpar todas las cosas que hasta el momento señalaban como grandes misterios y enigmas.
La gnosis es una verdadera escuela científica de iniciación en la vida, que persigue una transformación del ser humano, pretende que cada hombre cambie desde sus principios básicos y costumbres que se convierta en verdadero hombre.
La gnosis en si pretende que cada hombre tenga un espíritu vasto y lúcido que intente establecer un nuevo orden racional y científico en las costumbres generales del vivir, inspirándose en las leyes inmutables de la naturaleza. 
LIBRO EL DESPERTAR DEL HOMBRE 
Autor:
 V.M. Samael Aun Weor

DOCUMENTAL ¿QUÉ ES GNOSIS?

El primer programa de GNOSISTV expone algunos de sus temas; que más adelante se ampliaran con programas específicos de salud, educación, ambiente, psicología, filosofía, antropología etc.

Da a conocer algunos de sus expositores internacionales y promociona una nueva página web, donde los televidentes podrán encontrar temas de interés, libros y direcciones de los centros de estudios gnósticos en todo el mundo.

SUBTITULOS:
GRIEGO: Basilio Vasilopoulos
ITALIANO: Matteo Brignaca
FRANCES: Janeth y Antoine Demangeon
INGLES: Gustavo Jojoa
PORTUGUES: Lucas Bach
ALEMAN: Victoria
ESPAÑOL: GnosisTV

ENTREVISTADOS: V.M Tahuil, V.M Aron, V.M Luz Alba, Gamaliel Marquez, Eugenio Contreras, Marcial Olivera, Gerardo Sanchez, Juan Capasso, Vidal Martinez, Eleuterio Martinez, Daniel Castillo, Carlos Pardo, Daniel Bermeo, Jhudit Gasca, Susana Aguilar, Victor Hernandez, Marcela Goez, Margarita Mendez, Sixto Velasquez, Alvaro Ramos, Edward Winfield, Javier Manrrique, Antoine Demangeon, Gustavo Laporte.

Si te sirvió ¡COMPARTE!

SEDE NACIONAL

Dirección

Calle 4 N   No. 9 - 21B    Barrio Junín. Cuarta Etapa. 

Piedecuesta - Santander

CELULAR

Este número también cuenta con Whatsapp.

(57) 317 642 4321

E-mail

Te contestaremos tan pronto recibamos tu inquietud.

 sedenacionalcolombia@gmail.com